Loading

Todo es falso!: Lety Herrera

Difunden en página de facebook Fake News contra exalcaldesa

Por Gustavo Flores

En una página de Facebook, se publicaron hoy una serie de mentiras en contra de la ex alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale.

La página en cuestión, autodenominada “Ya basta Durango”, difundió hoy una presunta notificación supuestamente a la exalcaldesa de parte de la Directora General adscrita de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, notificación mediante la cual le da a conocer que le congelaron sus cuentas bancarias y a través de la misma la cita en sus oficinas de la ciudad de México.

Eso palabras más palabras menos de acuerdo con los de “Ya basta Durango” a juzgar por el escrito que antecede a la publicación “del oficio” que señala que están citando a la exalcaldesa “seguramente por los 432 millones de pesos que desvió”.

Pero volviendo al “oficio” que publican este día, basta pasarle por encima la vista, para darse cuenta que es apócrifo, que es falso, que es una más de las tonterías de los ineptos e ignorantes que hoy (des)gobiernan Gómez Palacio y que como no han hecho nada, no hayan como darle al pueblo circo para mantenerlos ocupados y no les exijan, además de que tiene tantas ansias de venganza de las anteriores autoridades que no hayan qué inventarles.

Mire Usted: Cualquiera que haya ido al menos un par de semanas a la Escuela de Derecho, vamos, hasta con un diplomado de tres sábados, o incluso, cualquiera con sentido común o que haya visto series policiacas en la televisión, sabe que no se puede acusar a nadie sin el nombre completo y en el caso, la Unidad de Inteligencia Financiera, si el oficio fuera de esa dependencia, no hubiera cometido un error de primaria y notificar a la exalcaldesa solamente con uno de sus dos nombres.

Luego tenemos que supuestamente el oficio lo envía la directora general adscrita de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y nosotros le preguntamos al lector, quién es esa santa señora, porque a los que hicieron esta falsificación se les olvidó ponerle el nombre. Entonces quién diablos mandó el oficio, las dependencias siempre tienen un titular, las dependencias no funcionan por sí mismas. Por qué serán tan torpes?.

Falso!: Lety

Como no nos quisimos quedar solamente con lo que veíamos en el oficio, buscamos a la señora Leticia Herrera y nos confirmó lo que nosotros concluimos.

“Es falso todo”!, dijo.