-
Entradas recientes
Comentarios recientes
OBTIENEN BRONCE DAFNE QUINTERO Y SEBASTIÁN GARCÍA EN COPA DEL MUNDO DE TIRO CON ARCO
POR: GUSTAVO FLORES
A 10 abril, 2026


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de abril de 2026.- Los coahuilenses Dafne Quintero y Sebastián García sumaron dos medallas de bronce para Coahuila y México en la primera Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Puebla, luego de subir al podio en la modalidad compuesto por equipos.
Sebastián García hizo mancuerna con Máximo Méndez y Juan del Rio para vencer en primera ronda a El Salvador por 235-232, para luego dar cuenta de la India por 234-232.
En semifinales, la tercia mexicana cayó ante Turquía por 235-232, y aseguraron el bronce tras vencer a Dinamarca por 233-226.
Dafne Quintero se unió a Ana Sofía Hernández y Maya Becerra para avanzar directo a cuartos de final, donde vencieron a su similar de El Salvador por 235-229.
En semifinales cayeron ante Estados Unidos por 230-229, y subieron al podio al ganar el duelo por el bronce sobre Turquía por 233-230.
La actividad coahuilense continúa en la Copa del Mundo de Puebla con siete arqueros estatales: Dafne Quintero y Sebastián García en compuesto, junto con Ana Paula Vázquez, Ángela Ruiz, Matías Grande, Juan Pablo Téllez y Raúl Tadeo Rodríguez en recurvo.
NOTICIAS RECIENTES
- ¿Quién es el mezquino?
- Mea culpa
- Urgen medidas efectivas de prevención en cruces ferroviarios: Beatriz Fraustro
- IRMAMOS EN WASHINGTON D.C. ACUERDO HISTÓRICO EN MATERIA DE SEMICONDUCTORES: MANOLO
- También Somos México
- Aprueban apoyo económico para asociación dedicada a la protección animal
- “Días de Circo” llega a Gómez Palacio con espectáculos y talleres gratuitos
