Comparece director de Comunicación Gubernamental ante ediles del Ayuntamiento

POR: MAAT

A 17 agosto, 2022

Torreón, Coahuila. A 17 de agosto de 2022.

Luis Rayas Velasco, quien asumió el pasado mes de julio la titularidad de la Dirección de Comunicación Gubernamental de Torreón, se presentó esta tarde ante ediles del Ayuntamiento, a quienes informó del estado que guarda la dependencia.

Fue durante la Quinta Sesión de la Comisión de Comunicación que preside la regidora Karla Liliana Centeno Félix, que el funcionario se presentó formalmente y habló de su experiencia profesional, con una trayectoria a nivel municipal y estatal.

Además, el funcionario rindió un informe del estado de esa dependencia, donde destacó el fortalecimiento de contactos con directivos de medios, atención a las necesidades de cada dirección, así como la revisión, evaluación y propuesta de campañas que permitan mostrar a la ciudadanía el trabajo realizado en la Administración Municipal.

Por otro lado detalló las acciones que se han implementado en la dirección para el aprovechamiento de los diferentes canales de comunicación, como son las redes sociales para la difusión de campañas como “Torreón a la Obra” o “Planta y cuida”, por citar algunas.

Ante los ediles, destacó el trabajo que realizan la Dirección de Información y la Dirección de Prensa, que tienen como objetivo común, cada una desde sus responsabilidades, dar a conocer las actividades que realiza el alcalde Román Alberto Cepeda, así como el trabajo de cada una de las dependencias de la Administración Municipal y del Cabildo, entre otras.

Finalmente, el director general de Comunicación Gubernamental explicó los proyectos en que se labora para hacer más eficiente la coordinación entre las áreas.

Estuvieron presentes en la reunión los demás ediles integrantes de la Comisión, Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

Share Button