HOMENAJEARÁ FECCED A HÉCTOR GARCÍA RODRÍGUEZ DURANTE TERCER ANIVERSARIO

POR: MAAT

A 15 agosto, 2022

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción conmemora este viernes el tercer aniversario del inicio de actividades sustantivas con un homenaje póstumo a Héctor García Rodríguez, primer fiscal anticorrupción en la entidad.

La Fiscalía Especializada abrió al público sus servicios de procuración de justicia anticorrupción el 19 de agosto de 2019, para responder a la exigencia de la sociedad duranguense, de prevenir y combatir la corrupción en el sector público.

Además, se conmemora también el primer aniversario de la apertura de la Oficina de Representación en Gómez Palacio, que se llevó a cabo con el fin de facilitar a la población duranguense de la Región Laguna el acceso a los servicios que presta esta institución y dar celeridad a las investigaciones que se realizan en esta zona.

Este evento cívico se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Federal, sede de esta institución, en punto de las 9:00 horas.

Cabe recordar que fue el pasado 14 de enero durante la primera sesión del año de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción, que preside el Fiscal anticorrupción de Coahuila, Jesús Homero Flores Mier, que los fiscales del país acordaron realizar un homenaje póstumo en memoria del fiscal García Rodríguez, quien falleciera a finales del año pasado.

Share Button