DELEGACIÓN COAHUILENSE DE ESCALADA DEPORTIVA LISTA PARA DEBUTAR EN LOS NACIONALES CONADE

POR: MAAT

A 2 julio, 2022

Hermosillo, Sonora; a 1 de Julio de 2022. – Una aparición histórica tendrá Coahuila en la disciplina de Escalada Deportiva dentro de los Nacionales CONADE 2022, que estará realizando su debut en esta máxima justa a nivel nacional.

Coahuila será una de las delegaciones que cuente con esta actividad en los Nacionales CONADE 2022, que se realizan en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Las delegaciones tendrán su entrada este viernes y competencias sábado y domingo, teniendo como escenario la Arena Sonora.

Un total de 6 participantes son los que representarán a Coahuila en esta debutante disciplina: Tres atletas en la Rama Varonil y tres más en la Rama Femenil serán los encargados de buscar históricas medallas en este deporte.

Verán acción en categorías Juvenil “B” Femenil, Femenil Junior, Juvenil “B” Varonil y Junior Varonil.

Los representantes coahuilenses cuentan con experiencia en contiendas de la Federación de Escalada de Montaña, teniendo actividad en eventos nacionales y regionales.

Este debutante grupo de escaladores coahuilenses será dirigidos por Elier Mayorga, como Head Coach, y José Jaime Garzón, en compañía de Sergio Silveyra, como coaches.

Share Button