SIMAS Torreón interpone denuncia por robo de cable en una de sus bombas

POR: MAAT

A 23 mayo, 2022

Torreón, Coahuila. A 22 de mayo de 2022. Personal del área jurídica del SIMAS Torreón acudió a las instalaciones de la Agencia de Detenidos de la Fiscalía General del Estado, a interponer la denuncia correspondiente, luego de que este domingo un sujeto fue sorprendido sustrayendo cable de una de las bombas del organismo operador.

Se trata de la bomba 32, ubicada sobre bulevar Revolución y Rodríguez Triana.

Fue durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 01:00 horas, cuando en un recorrido de supervisión y vigilancia, la Policía Municipal se detuvo a Marco “N”, quien quedó a disposición por su participación en hechos presuntamente constitutivos de delito, al encontrársele un rollo de cable y diversas herramientas con las que realizaba las maniobras.

Cabe destacar que el pasado viernes, en esta misma bomba se registraron actos vandálicos que afectó el suministro de agua potable en las colonias Roma, La Hacienda, La Merced II, Las Torres y Nueva California, el cual se restableció ese mismo día gracias al personal operativo.

El área técnica del SIMAS Torreón informó que luego de la detención de Marco “N”, se revisó este domingo la bomba y actualmente se encuentra en funcionamiento luego de hacer las labores de reparación de los daños ocasionados.

Share Button