Atiende SIMAS el suministro de tanques en colaboración con Grupo LALA

POR: MAAT

A 23 mayo, 2022

Torreón, Coahuila. A 23 de Mayo de 2022.

La Gerencia Técnica del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, inició este lunes un programa de colaboración con el Grupo LALA, mediante el cual se utilizan pipas de esa empresa para abastecer de agua potable los tanques del organismo operador, ubicados en los sectores que se han visto más afectados por la falta del líquido.

Con la finalidad de garantizar el abasto y atender de forma inmediata la demanda de la ciudadanía, en un primer punto se está abasteciendo el tanque de Villas de San Ángel, ubicado al oriente de la ciudad, lo que permitirá atender el problema de ese sector. En este caso, se hizo el préstamo de una pipa de 35 metros cúbicos para llenar dicho tanque.

Sin embargo, el beneficio será también para otras zonas que ya se tienen señaladas como las más apremiantes en materia de insuficiencia de agua.

Por otra parte, en cuanto a las acciones en que también se está trabajando para atender el tema del agua, la paramunicipal mencionó que, tal como se ha dado a conocer anteriormente, se están perforando 5 pozos y están en proceso 3 más para este mismo año, con una inversión de 120 millones de pesos.

Con estas medidas, y con el programa de SÍ MAS Cerca de Ti, la paramunicipal pretende brindar una mejor atención a la ciudadanía, a la que también exhorta a sumarse en corresponsabilidad siguiendo la cultura del cuidado del agua.

El SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.

Share Button