Vamos a recuperar Durango; Marina Vitela será la próxima gobernadora: Augusto y Cosío

POR: MAAT

A 22 mayo, 2022

Los caciques y la corrupción del PRIAN ya se van: Don Adán Augusto López Hernández

• Todo Durango está contigo: Gonzalo

“Los caciques van para fuera, todos vamos a recuperar Durango, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; Durango tiene todo para ser un gobierno ejemplar y no les quede duda, Marina Vitela será la próxima gobernadora”, enfatizó Don Adán Augusto López Hernández durante el encuentro de liderazgos del medio rural en apoyo a la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Con la presencia del gobernador de Baja California, Sur Víctor Manuel Castro Cosío, el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier; diputados, senadores, empresarios, profesionistas y sociedad en general, López Hernández precisó que es la hora del cambio, de una transformación de Durango, “Marina va a conducir la nave, ella apela a la unidad. El 5 de junio Durango que está hermanado con la 4T y tendrá aroma de mujer”.

Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California, recalcó que Marina, va a triunfar y se levanta ante los ataques y calumnias, “Durango decidirá como lo hizo Baja California, vamos a recuperar el estado”.

Ante una audiencia importante que se dieron cita en el lienzo charro de la Feria, donde hubo simpatizantes de Morena, PT, PVEM, R5 y RSP, de Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Estado de México, Sinaloa y Durango, mostraron su apoyo y respaldo con gritos de ¡gobernadora, gobernadora!

El aspirante petista a la presidencia municipal, Gonzalo Yáñez, dijo contundente, “Marina no está sola, Todo Durango está contigo, díganle al presidente que Marina y yo, no le vamos a fallar. Seremos gobiernos que caminarán de la mano con el presidente. En Durango vamos a ser uno de los mejores gobiernos”.

Marina Vitela, con voz fuerte y decida, aseguró que viene la transformación a Durango, “se acabará la corrupción de los prianistas que día a día laceran a nuestra gente; hoy vemos cómo roban los gobiernos y nuestra gente en la pobreza, hoy abrimos las puertas a toda la sociedad. Este proyecto se ha nutrido de la gente a través de mesas de trabajo y foros”.

Su proyecto le apuesta al sector salud y educativo, a las familias, “porque no tengo derecho de fallar, por primera vez una mujer de origen pobre, va a gobernar Durango y estaré acompañada de ya saben quién, bajo la condición de no robar, sé de dónde vengo y sé a dónde voy”.

Agradeció el respaldo y la oportunidad que tiene para gobernador Durango y reiteró, “no les voy a fallar, vamos a trabajar por las mujeres, los jóvenes, los campesinos y junto con la iniciativa privada vamos a llevar el crecimiento al estado”.

A los diputados federales y senadores, que vinieron a trabajar y tocar puertas, dijo que son una gran alianza importante, así como como maestros y maestras del estado. “Les doy las gracias y agradezco también a Don Augusto que hoy en su día de descanso está en Durango”. 

En este importante encuentro estuvieron presentes la senadora Margarita Valdez; el líder estatal de Morena, Otniel García; Nacho Mier, coordinador de la bancada de Morena, diputados y senadores de la 4T, además de ciudadanos de los ejidos Lerdo de Tejada, Pilar de Zaragoza, Independencia y Libertad, Santiago Bayacora, Refugio Salcido, Tomás Urbina, El Manzanar, Aquiles Serdán, 18 de Marzo, La Loma, El Carrizo, 16 de Septiembre, Tapias y Cristóbal Colón, mostraron músculo para darle el apoyo a la candidata a gritos de ¡gobernadora, gobernadora!

Share Button