DINOSAURIOS VOLVERÁN A PROYECTAR LA MAGIA DE COAHUILA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2022

POR: MAAT

A 14 mayo, 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Mayo de 2022.- Los dinosaurios volverán a proyectar la magia de Coahuila en el Tianguis Turístico México 2022, a realizarse del 22 al 25 de mayo en Acapulco.

Allí, además se promocionará el sabor de los exquisitos vinos coahuilenses y la belleza de los siete Pueblos Mágicos.

Las fortalezas paleontológicas que serán expuestas en el Pabellón de Coahuila serán aportadas por el Museo del Desierto de Saltillo, así lo acordaron la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, y el Director del recinto, Arturo González.

Tras diversas gestiones, se concretó la participación del Museo del Desierto en una reunión virtual que sostuvieron los titulares de ambas instancias.

Para la titular de SECTUR estatal, Ramos Ramos, es importante que nuestro Estado promocione la riqueza paleontológica, porque pone en valor a una de sus mayores fortalezas turísticas, y además los dinosaurios se han convertido en la mayor atracción de los miles de asistentes al Tianguis Turístico.

“Con los dinosaurios, Coahuila ha ganado como el stand más popular del Tianguis, son la sensación en la más importante plataforma turística del País, y eso es positivo para la entidad, porque más gente conoce nuestros atractivos”, expresó.

Reconoció el apoyo y colaboración del Museo del Desierto en el Tianguis Turístico México, así como en otros proyectos de trabajo de la dependencia.

“Contamos con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para participar en los Tianguis y en otras plataformas de proyección nacional e internacional, porque la promoción del destino es clave en la atracción de más turismo y de concretar sedes de asambleas y convenciones en Coahuila”, dijo.

El Tianguis Turístico México 2022 se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero; asisten los representantes de la industria turística de diversos países como agencias de viajes, tour operadores, empresarios del sector, además de los gobiernos de los estados y el Gobierno Federal de México.

Se efectúan citas de negocios, conferencias y foros con especialistas.

Share Button