Será un Segundo Periodo altamente productivo / Se avanzará en la Agenda Legislativa Común

POR: GUSTAVO FLORES

A 16 febrero, 2022

 Segundo Periodo Ordinario abarca del 15 de febrero al 31 de mayo del 2021.

 Durante la instalación del Segundo Periodo Ordinario, los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y Morena, coincidieron en seguir trabajando a favor de los duranguenses, por lo que será un periodo legislativo muy productivo.

Postura Ricardo López Pescador

 Aspiramos a un Segundo Periodo Ordinario de Sesiones provechoso para Durango, un periodo de sesiones que le permita a la sociedad tener un mejor marco jurídico, que se altamente productivo en materia legislativa.

 Hemos platicado previamente con los diferentes grupos parlamentarios y fracciones que conforman la Legislatura, para sacar adelante los temas que pueden sacar juntos y que están plasmados en la Agenda Legislativa Común.

 Es tiempo de cristalizar varias de las iniciativas que se presentaron en el Primero Periodo, con normas jurídicas que beneficien a la ciudadanía, como es la Ley de Salud Mental y la Ley de Salud para el Estado, por citar algunas.

Postura Joel Corral Alcantar

 Como Grupo Parlamentario de PAN impulsaremos los temas urgentes y sensibles de la sociedad, como es el campo, un buen gobierno, transparencia, a favor de los sectores vulnerables, todo lo que beneficie a los duranguenses.

 Se seguirá trabajando de manera conjunta con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso, como lo hemos hecho desde el inicio de la Legislatura, respetando los diferentes puntos de vista.

 Los diputados de la coalición “Va por Durango” nos comprometemos en este Segundo Periodo a seguir trabajando por las familias de Durango.

Postura Cristian Jean Esparza

 Trabajaremos en una agenda legislativa conjunta y como Grupo Parlamentario veremos los temas que le interesan a la ciudadanía, como es atender a los grupos vulnerables, ya que primero se tiene que atender a los más pobres.

 Vamos impulsar los acuerdos necesarios para impulsar la agenda común.

 “Va hacer un periodo de mucho trabajo, pero también se impulsarán las acciones que a la 4T ya grupo de Morena le interesan.

Share Button