-
Entradas recientes
Comentarios recientes
GENERA COAHUILA ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN FAVOR DE LA INFANCIA
POR: GUSTAVO FLORES
A 1 febrero, 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Enero de 2022.- Con el objetivo de establecer un trabajo coordinado para la implementación del Modelo Integral de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes en Coahuila, se llevó a cabo una reunión de trabajo con funcionarios de diversas dependencias de la Administración Estatal y directores de las Facultades de Psicología y Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, señaló que de forma coordinada las instituciones involucradas se estarán trabajando para realizar este proyecto, que tiene como objetivo combatir los efectos negativos del confinamiento por el que han pasado a causa de la pandemia niñas, niños y adolescentes.
“La ansiedad, depresión, situaciones de estrés que derivan en dificultad para dormir, vivir con miedo y enojo, son algunas de las consecuencias que atraviesan los infantes en estos tiempos de enfermedad por coronavirus (Covid‑19)”, señaló la funcionaria.
Expresó que continuarán trabajando en coordinación con las diversas instituciones en favor de la niñez y adolescencia coahuilense.
NOTICIAS RECIENTES
- ¿Quién es el mezquino?
- Mea culpa
- Urgen medidas efectivas de prevención en cruces ferroviarios: Beatriz Fraustro
- IRMAMOS EN WASHINGTON D.C. ACUERDO HISTÓRICO EN MATERIA DE SEMICONDUCTORES: MANOLO
- También Somos México
- Aprueban apoyo económico para asociación dedicada a la protección animal
- “Días de Circo” llega a Gómez Palacio con espectáculos y talleres gratuitos
