FORTALECE PRONNIF COAHUILA COORDINACIÓN EN SABINAS, MÚZQUIZ Y PROGRESO

POR: MAAT

A 15 enero, 2022

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Enero de 2022.- Como parte de las estrategias y acciones de coordinación que requiere consolidar la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) con las nuevas Administraciones Municipales, la titular la de ese organismo recorrió la Región Carbonífera.

En el Municipio de Progreso, el alcalde Federico Quintanilla y su esposa, Guadalupe Arana, presidenta honoraria del DIF, encabezaron una reunión con la titular de la Procuraduría de Protección en Coahuila, en la que nombrron a Brenda Patricia Moreno Canales al frente de la PRONNIF Municipal.

De igual forma, en Sabinas, María Leticia Sánchez Campos, titular de PRONNIF Coahuila, presentó el modelo de atención y la estructura de la PRONNIF ante la alcaldesa Diana Haro Martínez, quien junto a su equipo de trabajo se comprometieron a garantizar los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes del municipio.

Para concluir esta gira regional, Sánchez Campos visitó el Municipio de Múzquiz, en donde fue recibida por la alcaldesa Tania Flores, con quien se dialogó en torno a reforzar los sistemas de asistencia social que se tienen en toda la Subprocuraduría de la Carbonífera.

“Agradecemos que las y los alcaldes que nos han recibido y tienen como prioridad en su Administración la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes, porque un eje fundamental de nuestro trabajo es tener procuradoras y procuradores en los 38 municipios”, reiteró la Procuradora.

Share Button