Emprenden rehabilitación de plaza pública en la Aviación

POR: Maria Jose Estrada

A 13 enero, 2022

Las obras beneficiarán a 4600 habitantes del sector

Torreón, Coahuila. A 12 de enero de 2022. Este miércoles comenzó la rehabilitación de la plaza pública de la colonia “Aviación”, dentro del programa “Vive tu plaza” el cual promueve la rehabilitación o construcción de espacios públicos dignos y seguros para las familias de Torreón.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, manifestó el agradecimiento a las y los vecinos de la “Aviación” que hoy lo recibieron como alcalde y manifestó el compromiso de regresar la confianza que le fue otorgada cuando fue candidato.

En el acto el alcalde anunció que serán 245 plazas las que serán rehabilitadas en los primeros 6 meses de la Administración Municipal, para cambiar la imagen de Torreón, aunado a otras acciones como bacheo, pavimentación, y rehabilitación centros comunitarios.

Por su parte el Director de Desarrollo Social informó que con las acciones que se emprenden hoy se van a beneficiar a 1600 viviendas y alrededor de 4600 habitantes de la “Aviación” y sectores aledaños con trabajos de limpieza, pintura, soldadura y reposición de columpios, pintura en cancha y poda de maleza.

Otras de las acciones que se emprenderán en la colonia son mantenimiento a cordonería y pavimento.

De esta manera las vecinas y vecinos podrán acudir a este espacio para realizar actividades recreativas al aire libre, de modo seguro, especialmente en estos tiempos donde la pandemia obliga a las familias a modificar sus ritmos de vida y espacios como el que hoy se rehabilita son tan necesarios.

En el acto de inicio de la rehabilitación de la plaza de la colonia “Aviación” estuvo presente el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda; el Diputado Local, Mario Cepeda Ramírez; el Director de Desarrollo Social, Héctor Estrada Baca y Xóchitl Cepeda Rodríguez, Regidora del Ayuntamiento de Torreón.

Share Button