Se prevén sesiones virtuales: Ricardo López

POR: MAAT

A 12 enero, 2022

 No podemos poner en riesgo la salud de los trabajadores: Diputado

El Poder Legislativo prevé la realización de sesiones no presenciales de la Comisión Permanente, con la finalidad de disminuir el número de casos de Covid-19 que se han registrado en Durango, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador.

“No podemos poner en riesgo la salud de ningún trabajador, es lo primero que tenemos que cuidar”, consideró el representante popular.

Por ello, comentó que el Acuerdo Relativo al Desarrollo de las Sesiones y Ejercicio de Atribuciones de la Comisión Permanente del Primer Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Novena Legislatura, contempla también la modalidad de las sesiones presencial o virtual.

De esta manera, López Pescador, hizo un llamado a toda la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que no se sabe a ciencia cierta que más situaciones pudiera deparar la pandemia del Covid-19, con sus diversas variantes que se han presentado en todo el mundo.

El legislador informó que las pandemias tienen picos altos y bajos en algún momento de su desarrollo, lo cual no es para alarmarse, pero si para reforzar las medidas sanitarias al interior del Congreso de Estado.

“Así lo imponen las condiciones de salud que no están afectado desde hace dos años”, destacó López Pescador.

Finalmente, recordó que ha dado instrucciones al Secretario General del Poder Legislativo, para que se establezcan las medidas preventivas necesarias para poder mitigar las afectaciones de salud entre el personal y los ciudadanos que acuden a la Cámara Local.

Share Button