Anuncian calendario de vacunación de refuerzo para personas de 50 años y más

POR: MAAT

A 11 enero, 2022

• La aplicación del refuerzo comienza el próximo martes 11 de enero.

Por. Betty Silva

De acuerdo a Cintia Cuevas Sánchez, subdelegada regional de los programas para el desarrollo Región Laguna, el próximo martes 11 de enero, se comenzará a aplicar el refuerzo de la vacuna anti Covid-19, a personas de 50 años y más.

La aplicación de esta tercera dosis, comienza el próximo martes 11 de enero para los apellidos que comiencen con las letras A, B y C. Para el miércoles 12, se atenderá a personas cuyo apellido comience con las letras D, E, F y G.

Para el jueves 13 será para los apellidos que comiencen con las letras H, I, J, K y L. Para el viernes 14 de enero, se aplicará la vacuna a personas con apellidos que comiencen con las letras M, N, O, P y Q, y finalmente, el sábado 15 con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Las sedes de aplicación serán: el Hospital General con acceso vehicular, siendo el único con esta modalidad, mientras que para las otras cuatro sedes se tendrá acceso peatonal, las cuales son: el Bosque Urbano, el Gimnasio de la Unidad Deportiva, la Preparatoria Venustiano Carranza y el Centro Comunitario Peñoles.

Share Button