Gobierno federal no cuida la economía familiar: PRD

POR: MAAT

A 10 enero, 2022

 Será una cuesta de enero demasiado prolongada e inclinada, comentó Solís Campos

“El Gobierno federal no está cuidando nuestra economía”, expresó el diputado José Antonio Solís Campos, al referirse a la alta inflación y a los aumentos que se prevén en los combustibles y en los productos de la canasta básica.

“Veo que el Gobierno federal no está interesado en apoyar la economía familiar”, manifestó al llamar a la ciudadanía a organizarse y tomar medidas para evitar un impacto más severo en los bolsillos ante la denominada “cuesta de enero”.

“Viene una inflación de cerca del ocho por ciento, vienen aumentos a la canasta básica considerables, viene otro ‘gasolinazo’, a pesar de que ‘ya saben quién’ prometió que iba a bajar”, argumentó el legislador del Partido de la Revolución Democrática.

Ante esto, dijo que será una “cuesta de enero”, sino que será “de mitad de año” y “demasiado inclinada”.

“El llamado es a tener una administración familiar más efectiva, no comprar lo que no necesitamos, cuidar mucho lo que gastamos para poder nosotros mismos empezar a cuidar nuestra economía”, indicó Solís Campos.

Señaló además, que por mucho esfuerzo que se haga a nivel estatal por reactivar la economía, “no será posible si el Gobierno federal nos da otro gasolinazo y una inflación del ocho por ciento”.

“Empecemos a cuidar nuestra economía nosotros mismo, pues el Gobierno federal está haciendo una mala administración”, finalizó el perredista.

Share Button