“Es nuestro turno de escuchar a la gente”

POR: MAAT

A 10 enero, 2022

Con apoyo desbordado se registra Esteban como precandidato del PRI

-Más de 3 mil consejeros priistas brindan su confianza a EVV

Reconoce trayectoria de compañeros aspirantes

“Saldremos a los municipios a escuchar lo que la gente quiere, porque la gente manda”, declaró este lunes Esteban Villegas Villarreal luego de formalizar su aspiración a ser precandidato al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional al hacer entrega de su solicitud al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, y acompañado de su esposa Marisol Rosso.

Este es el primer paso, y ahora viene la Gran Alianza con la Gente que tendrá su base en el sentarnos a platicar, a identificar las necesidades de la gente para poder generar un proyecto realista y acorde a lo que piden, dijo.

“Esperaremos los tiempos que vengan para la encuesta que definirá quién será el candidato de la alianza; esta alianza en donde caben todos”. En su participación reconoció a los aspirantes que en su momento también expresaron su interés por participar en este proceso.

“Mi reconocimiento a mis compañeros Lety Herrera, Enrique Benítez, Héctor Arreola, Azucena Triana, Yolanda de la Torre, Ricardo Pacheco, su trabajo es invaluable para nuestro partido”.

Share Button