*JAJAJAJA y más JAJAJAJA *Los PANdejos PANistas

POR: MAAT

A 31 diciembre, 2021

EN ESTE pleito de verduleras que se está dando entre priistas en Hidalgo, protagonizado por “prominentes” priistas, por la crema y neta del que antes fue el partido invencible de nuestro país, el que gobernó por ochenta años hasta que por fin otros políticos surgidos del mismo tricolor, y no los mejores, NO!!!, la pus, los peores entre los peores, los más corruptos, los que viven y se alimentan del fraude, de la explotación del prójimo, de la mentira y el engaño, se organizaron y los sacaron del Palacio Nacional, a nosotros lo que nos queda muy claro es que los involucrados están evidenciando que los líderes del partidazo siguen padeciendo los mismos vicios, la misma voracidad personal y de grupo que lo llevó a la debacle y que el día de mañana puede hacerlo desaparecer…

ES INCREÍBLE que el tal “Alito” o “Amlito” como también se le identifica a Alejandro Moreno, el que cobra como presidente del CEN del PRI, cargo al que llegó de no muy buena manera al grado de provocar que priistas de reconocida trayectoria y de mucha mejor imagen y logros que los suyos abandonaran el partido, ahora la tome contra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por el que no metemos las manos al fuego, pero al cual acusa de mostrarse sumiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador, como si no fuera del conocimiento público que él, Alito, fue el primero en doblar públicamente las manos cuando El Peje dijo que esperaba contar con el voto de los priistas para sacar sus iniciativa, por algo ahora se le conoce como Amlito…

ADEMÁS, acusa a Fayad de entreguismo de rodillas a López Obrador, pero hace un mes estuvo con su directiva nacional en Pachuca en la toma de posesión del nuevo presidente estatal del PRI, en una evento hombro a hombro con Omar, muy sonriente, muy amable, muy compañero, muy amigable. Que Fayad se convirtió en sumiso y se entregó de rodillas y hace negociaciones en lo oscurito hasta ahora, o nos quiere decir Amlito que es campeón nacional de la hipocresía…

PERO LA acusación más dura que públicamente y para justificarse hace el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en contra de Omar Fayad, es que le está entregando el estado a MORENA y eso de ninguna manera lo permitirá. Ya se le olvidó que Campeche, en donde él, el líder nacional del PRI recientemente fue gobernador, el partido del Peje se lo arrebató y fácil, O acaso Amlito se lo entregó? Sin embargo con eso Moreno Cárdenas justificó que se puso de acuerdo con Marko Cortés el líder nacional del PAN y le informaron al del PRD, que para que Omar no se saliera con la suya, le entregarían Hidalgo a Acción Nacional, a fin de que ese partido escogiera el o la candidata de la Alianza a gobernador o gobernadora. A Omar Ni lo invitaron siendo como lo es, el actual gobernador y priista además…

EN TEORÍA, ALITO estaría incurriendo en el terrible pecado del cual acusa a Omar Fayad: “Le está entregando Hidalgo a MORENA, y eso los priistas no lo podemos permitir!!!”, dice a voz en cuello y sus seguidores indignados lo respaldan. Entre ellos el auténtico líder de los priistas en el país, el líder tras el trono, la voz y la conciencia de Alito, el que manda en el CEN del PRI aunque no forme parte de él sino que su cargo es el de líder de los diputados tricolores, Rubén Moreira. El que le dice a Amlito cuando hable, cuando se calle, cuando grite y lo que grite, etcétera. Decimos que en teoría es lo mismo porque si es cierto que Fayad esta entregando el estado a MORENA, ellos, Alito y compañía, se lo entregaron con su concertacesión a Acción Nacional…

AQUÍ ES donde se presentan los asegunes y cae como anillo al dedo el dicho de que le queda más al rico cuando empobrece que al pobre cuando enriquece. Aquí es donde no podemos dejar de reírnos a carcajadas y sin ánimo de ofender, pensar: Qué PANdejos son los PANistas!. Vea Usted estimado lector: A estas alturas después de Coahuila no hay otro estado sino Hidalgo, que se pueda considerar más priistas que cualquier otro; nunca en la historia electoral ha sido gobernado por un partido diferente, nunca ha habido ahí alternancia. Acción Nacional con la oportunidad que le está dando el PRI supuestamente por castigar a Fayad (ya veremos que no es así) tiene la oportunidad histórica de sentar a uno de los suyos en el Palacio de gobierno, pero…

HAGA USTED de cuenta que sería como el caso de Durango hace 6 años, que también siempre había sido priista, pero que con José Rosas Aispuro como candidato en una segunda oportunidad, el PAN rompió la jetatura tricolor y por primera hubo alternancia. Sin embargo en Hidalgo todo indica que no será así, que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortez se prestó a una jugarreta en contra del panismo hidalguense y del panismo nacional, y aunque le tocará a Acción Nacional designar al candidato, éste o mejor dicho ésta, ya está definida y no es panista, que vá!, es nada menos que la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, diputada federal plurinominal, al igual que su hijo y que su esposo Rubén Moreira, el verdadero poder tras el trono en el tricolor, Carolina Viggiano Austria…

ENTONCES el pleito de verduleras tiene un trasfondo que apesta a alcantarilla podrida. Se lanzan contra Fayad (del que repetimos, no metemos las manos por él) para engañar a los inocentes panistas, para no volver a decirles PANdejos (ups!) y cederles la designación pero no para ellos sino para la segunda priista en la jerarquía nacional. En otras palabras los del tricolor que en eso de las trampas, las triquiñuelas, los engaños y la prestidigitación electoral siguen siendo maestros, agarraron pollitos. Dicen que en Durango pasará igual, que se ha visto a Rubén Moreira apoyando a Esteban Villegas. Esperaremos y comentaremos… (GFA).-

Share Button