Se debe prestar atención oportuna a los duranguenses: Alejandra del Valle

POR: MAAT

A 4 diciembre, 2021

 Prevalece atención deficiente

Los módulos de pago que se encuentran en la capital del estado deben brindar una atención oportuna a los duranguenses y abrir más temprano, consideró la diputada Alejandra del Valle Ramírez ante la inconformidad que ha manifestado la ciudadanía por los horarios de apertura de estas áreas de finanzas.

“Notamos falta de atención y dedicación en todas las oficinas, secretarias y despachos del orden público, ya que diariamente presenciamos una falta de ética profesional en la atención a la gente”, precisó al hacer uso de la tribuna.

A nombre del Grupo Parlamentario de Morena, propuso que los módulos de pago deben abrir más temprano, ya que muchos ciudadanos pierden hasta un día en realizar un trámite.

“Notamos un desorden y un problema, pues lo que debería ser una estrategia temporal para disminuir los índices de contagio del Covida-19, se convirtió en una oportunidad paras que los funcionarios se aprovecharan y dejarán de lado su responsabilidad”, puntualizó.

Por ello, Del Valle Ramírez, convocó a todos los servidores públicos a que muestren una dedicada atención al ciudadano ante los problemas que necesitan resolver, ya que prevalecen los abusos en los órganos institucionales.

“Debemos ser solidarios con la ciudadanía, asumir nuestro compromiso y trabajar para el pueblo, para atender las demandas de los duranguenses”, comentó.

Finalmente, dijo que la atención oportuna al ciudadano debe mejorar, ya que a la larga detonará un problema social.

Share Button