ENTREGA TELEFÉRICO DE TORREON CHEQUE SIMBÓLICO AL CRIT DE GÓMEZ PALACIO

POR: MAAT

A 4 diciembre, 2021

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Diciembre de 2021.- Este viernes al mediodía, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de Gómez Palacio, Durango, se realizó la entrega del cheque por la cantidad de 90 mil 400 pesos por concepto de las entradas de un día en la taquilla del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, actividad que forma parte de la labor social que encabeza la Directora General, Verónica Soto Díaz.

Por tercer año consecutivo los ingresos por concepto de taquilla que se efectuaron durante el pasado domingo 28 de noviembre fueron donados en su totalidad a beneficio del CRIT de Gómez Palacio. En esta ocasión el evento protocolario fue encabezado por el Director Regional, Gabriel López Ortega; Verónica Soto Díaz y en representación de

Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Estatal; y Arturo Rangel, Coordinador Regional del DIF en La Laguna.

Soto Díaz expuso que placentero poder aportar un granito de arena: “Cuando se hacen las cosas con pasión y amor se ven los resultados, y el resultado es ver el rostro feliz de sus familias y de los niños”.

“Gracias a quienes hicieron posible este evento, nuestro compromiso es seguir apoyando siempre. Deseamos que este año se logre reunir más que los años anteriores, solamente de esta manera se logran las cosas, a base de mucho trabajo y esfuerzo”.

Destacó que Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Estatal, siempre ha sido una aliada para sensibilizarse en el marco de este tipo de actividades en favor de los y las laguneras, en este caso de miles de niños y niñas.

En esta ocasión, la cantidad superó a la entregada el año anterior, para ello la Directora del Teleférico mencionó que todos los trabajos que se realizan por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, forman parte de una acción social en beneficio de la comunidad lagunera a través de este tipo de sinergias con el CRIT.

Durante la entrega estuvieron presentes, además, padres de familia y menores que reciben terapias en el CRIT de Durango y Gabriel López, Director General del Centro, quien subrayó la colaboración importante que se ha hecho durante tres años con el Teleférico Cristo de las Noas.

Cabe mencionar que en las instalaciones del recién inaugurado “Puerto Noas”, en las instalaciones del Teleférico, el pasado 27 de noviembre se realizaron diversas actividades como un bazar, números artísticos y una verbena familiar en apoyo a esta noble causa, que es la de recaudar fondos para continuar brindando un servicio cálido a miles de niños de la Zona Metropolitana de la Comarca Lagunera.

Share Button