LA UNIDAD DE LOS MEXICANOS LOGRARÁ LA CULMINACIÓN DE LA IV TRANSFORMACIÓN DE AMLO: DOCTOR ENRÍQUEZ

POR: MAAT

A 2 diciembre, 2021

Hay mucho que celebrar en estos tres años de AMLO en el poder consideró el duranguense

El senador José Ramón Enríquez Herrera, consideró que la transformación y culminación de la IV transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, la logrará la unidad de los mexicanos.

Al asistir al Zócalo Capitalino, para acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la celebración de su tercer año de gobierno, el duranguense resaltó los logros obtenidos en estos tres años de gobierno federal.

“Tenemos mucho que celebrar, tenemos mucho que aplaudir, porque hay avances importantes,.pero sobre todo vemos un gobierno sensible con los más necesitados”, expuso.

Acompañado de sus compañeros de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Enríquez Herrera, hizo ver la necesidad de apoyar las decisiones del Presidente de la República, las cuales están planeadas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Agregó que Durango se ha visto beneficiado con los programas sociales que han llegado a la población más necesitada, pero sin lugar a dudas, el hecho que el problema del agua en la región Laguna se vaya a solucionar es una muestra de lo que AMLO quiere a Durango.

“Andrés Manuel siempre ha visitado a Durango, infinidad de veces lo ha hecho y el que haya volteado a la región Laguna para impulsar el proyecto de Agua Futura Saludable en esta región nos lo confirma”, dijo, para después agregar “es el proyecto del siglo en todo el norte del país”.

Para finalizar el Senador de la República sostuvo que México seguirá creciendo de la mano de AMLO, con el apoyo de senadores y diputados, quienes seguirán impulsando proyectos, y programas que den solución a las necesidades de la población, quienes tendrán mejores condiciones de vida y mejores oportunidades, aunado a que el combate a la corrupción será siempre una constante en este gobierno federal que tiene a un gran líder.

Share Button