Inician comparecencias para el análisis del Cuarto Informe de Gobierno

POR: MAAT

A 2 diciembre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 1 de diciembre de 2021.-La Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza inició hoy el análisis del Cuarto Informe de Gobierno del Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, mediante la comparecencia de las Secretarias y Secretarios del Gabinete Estatal, conforme lo dispuesto en el artículo 256 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

A las 10:00 horas, compareció el Secretario de Gobierno, Licenciado Fernando de las Fuentes Hernández, ante Diputadas y Diputados de las Comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, Defensa de los Derechos Humanos, Igualdad y No Discriminación, y Contra la Trata de Personas.

Las comparecencias se llevan a cabo en el Vestíbulo del Salón de Sesiones del Congreso del Estado, presididas por las Coordinadoras y los Coordinadores de las Comisiones, Diputadas y Diputados Ricardo López Campos, Teresa de Jesús Meraz García, Luz Elena Guadalupe Morales Núñez y Rodolfo Gerardo Walss Aurioles, y en las mismas estuvieron presentes el Diputado Eduardo Olmos Castro, Presidente de la Junta de Gobierno y la Diputada María Guadalupe Oyervides Valdez, Presidenta de la Mesa Directiva.

La Secretaria de Seguridad Pública, Lic. Sonia Villarreal Pérez, compareció a las 12:00 horas, ante la Comisión de Seguridad Pública, que Coordina la Diputada Olivia Martínez Leyva.

Los funcionarios antes mencionados, primero hicieron una exposición inicial sobre las actividades de las dependencias a su cargo, y enseguida hubo dos rondas de preguntas formuladas por Diputadas y Diputados, así como de respuestas por parte de los funcionarios.

Share Button