Valida Congreso acuerdo para que el IMSS construya Unidad de Medicina Familiar en Ramos Arizpe.

POR: MAAT

A 25 noviembre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, noviembre de 2021.- Con el propósito de que el Instituto Mexicano del Seguro Social construya una Unidad de Medicina Familiar en Ramos Arizpe, la LXII Legislatura del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad, el Dictamen de la Comisión de Finanzas con Proyecto de Decreto por el que se valida un acuerdo aprobado por el Ayuntamiento del Municipio de Ramos Arizpe, para enajenar a título gratuito a favor del IMSS.

Dicha superficie se compone de dos predios ubicados en el Fraccionamiento “Valle Poniente”, de Ciudad Ramos Arizpe.

Dicha superficie se desincorporó del dominio público municipal, con el Decreto número 97 expedido por el Congreso del Estado, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el 5 de octubre de 2021.

El dictamen de la Comisión de Finanzas, que coordina el Diputado Jesús María Montemayor Garza, señala que el Ayuntamiento de Ramos Arizpe cubrió los requisitos necesarios para la procedencia de la enajenación de la superficie en mención.

Esta enajenación permitirá al Seguro Social dar cumplimiento a sus funciones para beneficiar a toda la comunidad, brindando un espacio propicio para ampliar sus servicios de salud que tanto se requieren en la actualidad, el cual otorgará un beneficio social a los habitantes de ese sector.

Share Button