En la “Casa del Pueblo” de Gómez Palacio tenemos servicios y programas gratuitos para toda la ciudadanía: Omar Castañeda

POR: MAAT

A 24 noviembre, 2021

El Diputado Federal por el Distrito 2 de Durango, Omar Castañeda González, dijo que en ésta “Casa del Pueblo” de Gómez Palacio se brindarán diversos servicios gratuitos que contribuyen al bienestar de la población, esta casa será el lugar destinado para recibir y apoyar a los ciudadanos.

Los servicios y programas que se están brindando en la ”Casa del Pueblo” a los Ciudadanos gomezpalatinos son: un “Abrigo para un Amigo” (dona ropa o calzado de temporada en buen estado para ayudar que alguien tenga un invierno más cálido), un “Juguete para un Amigo” (dona un juguete nuevo o usado en buen estado para que una niña o un niño tenga una navidad más feliz), “Brigadas de la Esperanza” (vamos a tu colonia, población o municipio y en conjunto limpiamos terrenos, calles, arroyos y espacios públicos) “Actívate” (clases de activación física, lunes a viernes de 6 a 7 p.m., y sábado de 9 a 10 a.m., a cargo del profesor César Tavares), así como asesoría jurídica, consultas médicas, brigadas de salud y algunos otros servicios, todo totalmente gratuito.

La “Casa del Pueblo” está ubicada en la Av. Francisco I. Madero #1240, esquina con calle Felipe Ángeles, en la colonia Centro, con horarios de lunes a viernes de 9 a 7 p.m., y sábados de 9 a 2 p.m.

Destacó también, que en México se está iniciando la revolución de las conciencias y con estás llamadas “Casas del Pueblo” que se están aperturando en cada municipios del Distrito 2 de Durango, se está apoyando a la ciudadanía de menos recursos, con servicios de primera necesidad gratuitos, seguiremos impulsando la nueva política de nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

“Esta diputación será muy cercana al pueblo, a ras de tierra, como nos comprometimos en campaña, éstas “Casas del Pueblo” estarán abiertas durante todo el periodo de la LXV Legislatura” finalizó.

Share Button