LLEVAN SE Y PRONNIF PLÁTICA DE DERECHOS A NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR EN TODO COAHUILA

POR: MAAT

A 10 noviembre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Noviembre de 2021.- Con el objetivo de reforzar los mecanismos de difusión de derechos de las niñas, niños y adolescentes, se realizó una plática impartida por el área de Difusión y Vinculación Institucional de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) enfocada a alumnas y alumnos de nivel preescolar.

Esta plática virtual fue presidida por la titular de la Dirección General de Educación Preescolar, Claudia Castillo de la Fuente; Jorge Alberto Portillo Salcido, Subsecretario de Educación Básica, y Dustin Amaya Cázares, Director de Asesoría y Acompañamiento Docente, autoridades que coordinaron la asistencia de las y los estudiantes, madres y padres de familia, así como los docentes.

Esta sinergia entre instituciones se suma al programa “PRONNIF en tu escuela”, que se ha llevado a cabo tanto de manera virtual durante la pandemia por Covid-19, así como de forma presencial en escuelas de todas las regiones de la entidad.

“En Coahuila protegemos los derechos de las niñas, niños y adolescentes, por ello continuamos con la difusión, en coordinación con la comunidad educativa, con el fin de que identifiquen a la PRONNIF como la institución que los garantiza y restituye”, comentó la procuradora María Leticia Sánchez Campos.

Cabe mencionar que para agendar una plática es necesario marcar al 844 434 1000 o contactar al personal de la Subprocuraduría Regional o en la Procuraduría en cada municipio.

Además se puede solicitar información a través de las redes oficiales de PRONNIF en Instagram y twitter @pronnif o vía Facebook / Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Share Button