Durango sí es prioridad para el Gobierno de México: Christian Jean

POR: MAAT

A 10 noviembre, 2021

Además del PEF22, se invertirán 11 mmdp en el proyecto Agua Saludable, para La Laguna

“El proyecto del PEF22 enviado por el titular del ejecutivo federal sí contempla un incremento de presupuesto para Durango, esto sin contar los casi 11 mil millones de pesos que se estarían aplicando en el proyecto Agua Saludable para La Laguna, lo cual refleja que Durango sí es una prioridad para el Gobierno de México, no como lo intentan hacer creer los del PRIAN quienes, históricamente, son los que han tenido en el rezago al Estado”, subrayó el coordinador de diputados locales de Morena, Christian Jean.

El legislador local reiteró que existe un compromiso por parte de los diputados federales de Morena, para poder apoyar a Durango con más recursos para los proyectos que requiere la entidad, esto luego de las reuniones sostenidas con el coordinador federal de diputados morenistas Ignacio Mier, así como del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Erasmo González Robledo.

“También, hay posibilidades de tener presupuesto para comenzar con el proyecto de la Presa Tunal II, y esto es responsabilidad de todos los que tenemos algún cargo de representación o de gobierno. La unidad por el Estado será fundamental para poder lograr que a Durango el siga yendo bien, con el Gobierno de México”, añadió.

Dijo que hay buenas expectativas para lograr incrementar el recurso que se estará aplicando el próximo año, por lo que será fundamental que se aplique en lo que realmente necesitan los duranguenses, y no en acciones y obras que no tengan beneficio real.

Finalmente, Jean Esparza, lamentó que sean los priistas y panistas los que ahora se queja del trabajo del Gobierno de México, sobre todo cuando ellos ya tuvieron la oportunidad de que el país y el Estado de Durango tuvieran bienestar para las familias y no lo hicieron.

Share Button