Marko Cortés reconoce malos resultados de gobiernos panistas: Iván Gurrola

POR: MAAT

A 5 noviembre, 2021

Los duranguenses están decepcionados de los gobiernos que prometieron el cambio y que nunca llegó, afirma

“El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ya dio por perdida la elección en Durango, debido a los malos resultados que han dejado en la entidad, los gobiernos estatal y municipales de Acción Nacional, y lo podemos constatar con las cifras del Coneval donde se ha informado que aumentó la pobreza, el señalamiento de los empresarios locales de más corrupción y petición de ‘moches’, y el hartazgo de la sociedad por el aumento considerable de robos a casa habitación”, manifestó el militante morenista, Iván Gurrola.

Dijo que el hecho de que embarguen la camioneta del alcalde de la capital, es un reflejo del mal manejo de las finanzas y la administración pública, la cual los duranguenses conocen y lamentan por haber elegido a un gobierno panista. Hay mucho desánimo por los nulos resultados.

“Marko tiene razón en lo que expresa. Los duranguenses están desesperados porque llegue ya la elección para poder votar por una opción que sí gobierne en favor de la sociedad. Marko sabe de los malos resultados de los gobiernos del PAN en Durango, de ahí su declaración que hoy los panistas en la entidad quieren ocultar”, añadió.

En el Estado de Durango, Morena es la fuerza política con mayor aceptación y respaldo de los duranguenses, tal y como se reflejó en la elección pasada, donde el partido más votado fue Morena, de ahí la declaración del líder nacional del PAN, reconociendo que Durango será gobernador por Morena.

“La sociedad está harta de los malos resultados de los gobiernos que prometieron el cambio y no se dio. Al contrario, hoy vemos una sociedad abandonada por los gobiernos panistas. En el próximo proceso electoral se verá ese desánimo reflejado”, puntualizó.

Share Button