FORTALECE IEEA COAHUILA SU PROGRAMA INTEGRAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLAZAS COMUNITARIAS

POR: MAAT

A 26 octubre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Octubre de 2021.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Coahuila (IEEA), cumpliendo con el compromiso del Gobierno del Estado de contar con espacios educativos dignos y fortalecer la calidad en el servicio que ofrece el IEEA, y con una inversión estimada de 600 mil pesos, se llevará a cabo la rehabilitación de 64 plazas comunitarias distribuidas en toda la entidad.

Esto, ante la próxima apertura total de los servicios educativos que dan atención a educandos y sus familias en el programa de educación básica para adultos.

Las acciones de rehabilitación van encaminadas a pintura interior, exterior, impermeabilización, mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, entre otras.

Este programa será en beneficio de más de 8 mil personas que acceden a los servicios que se brindan en esos espacios educativos.

El Instituto Estatal de Educación para Adultos invita a que en cualquier momento del año quien desee concluir su educación primaria o secundaria, se acerquen a las plazas comunitarias, oficinas del IEEA ubicadas en calle primera sin número en Ramos Arizpe, a un lado del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, o comunicarse a los teléfonos 844 415 3399 o al 800 849 75 02.

Share Button