Morena afecta a los mexicanos: Ricardo López Pescador

POR: MAAT

A 24 octubre, 2021

Diputados federales obedecen ciegamente al presidente

La mayoría de diputados en la Cámara de Diputados obedece a ciegas al presidente de México, lo que afecta directamente a los mexicanos, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador.

“Lo más grave es que los diputados de Morena, PT y Verde, no le quieren mover ni un punto al proyecto de presupuesto que envió el ejecutivo federal, señaló el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

En este sentido, López Pescador hizo referencia al Fondo Minero que es una de las políticas públicas más exitosas, sin embargo, consideró extraño que el gobierno federal siga insensible, ya que, dentro del presupuesto del 2022, no se tiene contemplado este rubro.

“Qué lástima que, en la Cámara de Diputados, donde debería haber acuerdos se comporte una mayoría como si fuera Oficialía de Partes del ejecutivo federal”, expresó ante los medios de comunicación.

En este sentido, lamentó lo que se vive por parte de los diputados federales, ya que vivimos en un país plural, donde hay diferentes visiones, sin embargo, hay una mayoría que obedece a ciegas, lo que afecta a los mexicanos.

 “No se ve que se pueda modificar algo a favor de Durango, están dispuestos a aguantar el descredito popular y solo buscan quedar bien con el presidente”, reiteró.

Share Button