Manuel Mijares llegarà este viernes al Coliseo Centenario de Torreòn

POR: MAAT

A 21 octubre, 2021

El privilegio de amar, Para amarnos más, Si me tenías, Te prometí, Baño de mujeres, Soldado del amor, No hace falta, entre otras, serán parte de las melodías que el cantante entonará para hacer vibrar a su público lagunero.

Por. Betty Silva

Manuel Mijares llegarà este viernes 22 de octubre, a los escenarios del Coliseo Centenario de Torreòn, en donde cantarà todos sus èxitos junto a su pùblico lagunero.

El privilegio de amar, Para amarnos màs, Si me tenìas, Te prometì, Baño de mujeres, Soldado del amor, No hace falta, entre otras, seràn parte de las melodìas que el cantante entonarà para hacer vibrar a la Comarca Lagunera.

Mijares, surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó “jingles” para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción “Soñador”, debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival. Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

Su primer LP llamado Manuel Mijares, su nombre artístico, fue lanzado al mercado en 1986 y contenía 10 temas que fueron promocionados en México, Centro y Sur América, entre los que destacan los éxitos “Bella”, “Poco a poco” y “Siempre”, los dos primeros temas del conocido compositor J.R. Flórez y el tercer título de autoría del compositor y cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, quien además contribuyó en este álbum con otros dos temas: “Volveré a amar” y “Al caminar”. Este disco fue relanzado en una segunda edición bajo el nombre Soñador, título de la canción que interpretó en el Festival OTI, y que en esta edición sustituyó a la exitosa “Poco a poco”. Con este álbum logró ubicarse como intérprete de éxito internacional, logro que consolidaría con su segundo álbum y del cual ya no se alejaría.

Ahora con una larga trayectoria y con importantes èxitos en su carrera, Mijares se consolida como uno de los cantantes mexicanos màs escuchados en las ùltimas dècadas, ademàs de que sus shows en concierto se caracterizan por estar llenos del carisma y energìa que el desprende hacìa su pùblico y que contagia para, junto a èl, corear cada una de las melodìas tanto de amor como de desamor.

Los boletos estàn disponibles a tràves del sistema Boletea.com, en taquillas del Coliseo, asì como los diferentes puntos de venta, con costos de los 480 a los 1,980 pesos.

Share Button