PRESENTE COAHUILA EN EL II CONGRESO MESOAMERICANO DE CONSEJOS AGROPECUARIOS

POR: MAAT

A 15 octubre, 2021

Puerto Vallarta, Jalisco; a 15 de Octubre de 2021.- Para continuar con la política agropecuaria impulsada en Coahuila por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, asiste al Segundo Congreso Mesoamericano de los Consejos Agroalimentarios de México.

El evento inició el pasado miércoles 12 de octubre y concluirá este viernes 15, señaló el funcionario coahuilense, quien agregó que es de interés primordial que nuestra entidad mantenga la sinergia con los productores agropecuarios para ofrecerles mejores expectativas de mercado que lleven a la comercialización de sus productos.

Flores Méndez añadió que se trabaja con los hombres y las mujeres del campo coahuilense para ofrecerles asesoría y brindar un mejor análisis en cuanto a la demanda y la oportunidad logística de lo que se produce en la entidad.

Resaltó la importancia de este tipo de eventos porque permite estrechar alianzas, concretar proyectos y unir esfuerzos para elevar la productividad en el campo.

“Es en estos espacios donde se coincide con expertos en la materia para compartir las experiencias exitosas con otros estados y otros países”, añadió.

Share Button