INVITA CULTURA COAHUILA A VISITAR ‘MARKETPLACE CULTURAL’

POR: MAAT

A 15 octubre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Octubre de 2021.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) invita a la ciudadanía a visitar vía virtual el “Marketplace Cultural”, estrategia inaugurada a principios de este año con el objetivo de apoyar a la comunidad artística.

En ese contexto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, destacó que esta opción cultural ha crecido y se mantiene como una gran alternativa de promoción y difusión de los trabajos de la comunidad artística coahuilense.

“Desde el inicio de la pandemia hemos puesto nuestras redes sociales al servicio de la comunidad cultural coahuilense”, dijo, “de tal manera que ‘Marketplace Cultural’ se ha convertido en una ventana para los consumidores y un gran aparador para las y los artistas coahuilenses”.

García Camil agregó que la convocatoria se mantiene abierta para todos aquellos que quieran compartir algún producto o servicio.

“Seguimos invitando a todos los creadores que tienen algo que compartir y desean poner a la venta mediante el apartado de ‘Market Place’, de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, a que se pongan en contacto”, detalló.

Finalmente, la funcionaria estatal indicó que las fotos de las piezas participantes deberán ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com de manera digital en alta resolución y con los siguientes datos:

  1. Título
  2. Técnica
  3. Medidas
  4. Fecha de creación
  5. Precio
  6. Contacto del artista (Teléfono, correo, WhatsApp, Facebook e Instagram, etc.)

La convocatoria del “Market Place” es permanente, y para mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria completa en https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/convocatoria-abierta-market-place-cultural/

Share Button