PRESENTAN EN TORREÓN FUNCIÓN DE BOXEO INTERNACIONAL

POR: MAAT

A 8 octubre, 2021

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Octubre de 2021.- La empresa Ganem Promotions dio a conocer otra función de boxeo donde estarán en disputa dos campeonatos mundiales, y en uno de ellos está involucrado un pugilista coahuilense Adolfo “Lee” Castillo.

Esta presentación estuvo a cargo de la familia Ganem, Eduardo y Aldo, quienes se hicieron acompañar de Ramón Chufani, representante de Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), así como autoridades municipales y patrocinadores.

Esta velada boxística internacional se realizará el viernes 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Coliseo Centenario Torreón, función que será transmitida en vivo por señal abierta en toda la Comarca Lagunera.

En la pelea estelar aparece el boxeador lagunero Adolfo Castillo, quien enfrentará al filipino Ronnie Baldonado en pelea pactada a 12 rounds en Peso Gallo.

César Zavala, Yuri Rodríguez, Tavo Rodríguez y Ambar Mendoza, entre otros, son algunos pugilistas coahuilenses que verán acción en esta función internacional.

Share Button