INVERSIONES GENERAN EMPLEOS PARA LAS FAMILIAS DE COAHUILA: MARS

POR: MAAT

A 7 octubre, 2021

Estado se distingue por su seguridad y paz laboral, señala el gobernador Miguel Riquelme

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Octubre de 2021.- En Coahuila se generan las condiciones idóneas para que más empresas de todo el mundo lo elijan como uno de sus principales destinos de inversión, puntualizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Coahuila es un estado que se distingue por su paz laboral y su seguridad empresarial, así como por las amplias garantías que ofrece a las inversiones extranjeras, nacionales y locales, por contar además con una riqueza cultural, al igual que tradiciones inigualables”, dijo el Mandatario estatal.

Riquelme Solís señaló que a pesar de la pandemia en Coahuila no se ha detenido el proceso de reactivación económica, recuperación de empleos y la integración de nuevas inversiones, que generan empleos formales y oportunidades de desarrollo para todos.

“En nuestra entidad se mantiene un trabajo coordinado con los diversos sectores productivos y sociales que permiten generar las condiciones ideales para nuevas inversiones, y que se suman a las estrategias de educación, cultura, deporte y recreación”, indicó.

Otra de las condiciones que mantienen a Coahuila como un polo de atracción para inversiones, es la alta percepción de seguridad, ya que sobresale a nivel nacional en la baja incidencia delictiva.

Todo ello gracias a que todas las autoridades —federales, estatales y municipales— trabajan coordinadamente.

Coahuila es una de las entidades federativas que aporta más al PIB Nacional, con el 3.8 por ciento, a pesar de que su población es sólo el 2.4 por ciento de la total de México, destacó el gobernador Miguel Riquelme.

Share Button