SIGUE ABIERTO REGISTRO AL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO PARA COAHUILENSES

POR: MAAT

A 6 octubre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Octubre de 2021.- En el Primer Diplomado Internacional 2021 “Innovación en Alto Rendimiento Deportivo”, mismo que fue anunciado días atrás, participarán catedráticos de México, Costa Rica, Argentina, España y Cuba.

Con una duración de 120 horas, este primer diplomado se realizará en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, del 22 de octubre al 17 de diciembre.

Un gran esfuerzo de coordinación y cooperación es el que se dio entre diversas instituciones para poder llevar a cabo este diplomado, entre las que se encuentran la Escuela de Licenciatura en Educación Física “Antonio Estopier Estopier” (Lerdo, Durango); la Escuela Normal de Educación Física (Saltillo, Coahuila); el Instituto Estatal del Deporte de Estado de Coahuila (INEDEC), y la Asociación de Profesionistas en Educación Física, Deporte y Salud de Coahuila AC (APEFDyS).

Dirigido a entrenadores, maestros de educación física, personal afín al deporte y estudiantes en general, este diplomado se llevará a cabo los viernes de las 17:00 a las 21:00 horas, y los sábados de las 10:00 a las 14:00 horas.

Algunos de los temas que se verán, son Dirección técnica/táctica; Nutrición; Preparación física Análisis/evaluación; Gestión deportiva y Coaching deportivo.

Los organizadores mencionaron que aún hay cupo para quienes estén interesados en tomar este diplomado, y que pueden pedir informes al teléfono 871 756 5456.

Los costos de inscripción van de 300 pesos (estudiantes), 600 pesos (Afiliados), y 1,200 pesos (No afiliados).

En su momento, Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), señaló que los temas que se abordarán dentro de este diplomado permitirán el fortalecimiento del desempeño profesional de los participantes

Share Button