Tatuador lagunero apoyará con la 7ª edición de “Tatuajes con Causa” para mujeres victimas de cáncer

POR: MAAT

A 2 octubre, 2021

“Dedicar un mes a ofrecer este tratamiento gratuito es algo que pensé que podía hacer por ellas a través de esto que me apasiona que es el tatuaje”, señaló Isaac Braham, reconocido tatuador lagunero.

Por. Betty Silva

Por séptimo año, el tatuador profesional lagunero Isaac Braham de ‘Indeleble Tattoos’ llevará a cabo durante octubre el programa ‘Tatuajes con Causa’, mediante el cual se atenderá a todas las mujeres que perdieron una parte importante de su cuerpo a causa del cáncer de mama.

Braham expresó que para él, el poder brindar un poco de suprofesión para hacer que una mujer se sienta mejor consigo mismaes lo que lo lleva a realizar esta causa, por lo que hace tatuajesde pezones en 3D y areolas a sus clientas de manera gratuita.

Señaló que el poder ayudar es el objetivo, ya que dijo estar consciente de que muchas mujeres se acomplejan de sus pechos tras sufrir un cáncer. Gracias a los tatuajes, ellas recuperan su autoestima tras haber padecido esta enfermedad.

“Estoy seguro que las mujeres que han pasado por un tratamiento de cáncer de mama han pasado por tantas cosas, y además suelen estar en dificultades financieras porque han perdido al menos uno de los ingresos de la familia, así que dedicar un mes a ofrecer este tratamiento gratuito es algo que pensé que podía hacer por ellas a través de esto que me apasiona que es el tatuaje”, indicó Isaac Braham.

Las mujeres interesadas deben hacer cita a los teléfonos: 871230 67 15 y por la página de Facebook: Indeleble Tattoos o Isaac Braham.

Share Button