MAÑANA CIERRA COAHUILA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE FOTOGRAFIA ‘EXPRES-ARTE POR MÉXICO’

POR: MAAT

A 29 septiembre, 2021

ICOJUVE invita a las y los jóvenes coahuilenses a participar en concurso de fotografía con celular, en el que pueden ganar dos tablets o una bocina inteligente.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Septiembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), promueve la cultura y el sentido de pertenencia entre las y los jóvenes del estado.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, extendió la invitación a todas las y los jóvenes a aprovechar estos últimos dos días para participar en mencionado concurso, a través del cual pueden mostrar su talento, habilidades y, sobre todo, su perspectiva personal de lo que les identifica como mexicanas y mexicanos.

“ICOJUVE informa a las y los jóvenes que aún se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de fotografía ‘Expres-Arte por México’, en la que podrán participar las y los jóvenes coahuilenses de entre 12 a 29 años con una fotografía tomada por un dispositivo móvil, en la que deberán demostrar qué les hace identificarse cómo mexicanas o mexicanos”, dijo.

La convocatoria estará abierta hasta este jueves 29 de septiembre, y toda la documentación de las y los participantes deberá ser enviada antes de esa fecha al correo electrónico icojuvefotografia@gmail.com.

Las bases y especificaciones del concurso pueden consultarse en la convocatoria, disponible en las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook (como Instituto Coahuilense de la Juventud) y en Instagram (como @Icojuve.coah).

Share Button