INVITA INEDEC A PROPONER CANDIDATOS AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE COAHUILA 2021

POR: MAAT

A 28 septiembre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Septiembre de 2021.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), reitera la invitación a proponer candidatos para el Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021.

Este documento dicta que son elegibles de obtener este Premio Estatal todos aquellos deportistas o entrenadores que por su trayectoria o méritos deportivos pudieran hacerse acreedores al mismo.

Los ganadores podrán obtener un estímulo económico de entre 5 mil a los 36 mil pesos.

La convocatoria, que fue emitida el pasado 17 de septiembre, está abierta para todas aquellas asociaciones deportivas estatales reconocidas por la Ley General de Cultura Física y Deporte, y por la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado, así como a los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte en el Estado.

Así como a las fuentes responsables de la información deportiva que se difunde por los diferentes medios masivos de comunicación e internet.

Para la elección de los ganadores de las diferentes categorías del Premio Estatal del Deporte 2021, se analizará la relevancia, trayectoria y resultados de los candidatos en las diferentes competencias en las que haya participado durante el periodo comprendido del 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Las categorías convocadas, son:

  • Atleta absoluto.
  • Entrenador absoluto.
  • Protección o Impulso al Deporte.
  • Atleta Veterano.
  • Atleta y Entrenador con Trayectoria.
  • Atleta Infantil-Juvenil Convencional.
  • Atleta Infantil-Juvenil Adaptado.

Los interesados pueden obtener su hoja de registro oficial disponible en las oficinas del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, y en su página oficial www.inedec.gob.mx.

Sólo serán consideradas las candidaturas que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

La documentación debe ser entregada personalmente o enviada por servicio de mensajería a las oficinas del INEDEC en cada una de las cinco regiones, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 16:00 horas del día 11 de octubre del 2021, fecha de cierre de esta convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2021.

¡Aún queda tiempo para proponer candidatos a este premio!

Share Button