LOGRA LA MADRIGUERA, ENTRAR EN MEDALLERO DEL SELECTIVO COAHUILA DE ARTES MARCIALES Y FUTBOL

POR: MAAT

A 27 septiembre, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Septiembre de 2021.- Los equipos representativos de Artes Marciales Mixtas y Futbol de La Madriguera, Casa del Adolescente, obtuvieron grandes resultados dentro de los Selectivos Estatales organizados por el Instituto Estatal del Deporte, rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2021.

Jesús Antonio Garza Hernández, de 15 años, se subió al pódium como ganador de la Medalla de Oro en Artes Marciales y representará a Coahuila en el Selectivo Nacional que se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Acapulco, Guerrero.

Sumado a este triunfo en Artes Marciales, la Medalla de Plata la obtuvo Francisco Gabriel Villanueva Herrera, de 17 años; y la de Bronce la ganó Luis Gerardo Martínez García, de 16 años, quien forma parte del equipo representativo de la Casa de los Adolescentes.

Todos los jóvenes ganadores son pupilos del entrenador Eduardo Estrada Flores, quien imparte el Taller de Artes Marciales Mixtas y Atletismo.

Además, la Academia Santos Madriguera, liderados por Sergio “Alvin” Pérez, participó en el Selectivo Estatal de Futbol Popular con la Categoría 2005-2006; tras dos jornadas de encuentros lograron obtener la Medalla de Plata como Subcampeones, con lo que el equipo representativo de La Madriguera logró posicionarse dentro del ranking estatal de los mejores equipos de soccer.

“Estamos orgullosos de nuestros jóvenes que continúan cosechando triunfos gracias al esfuerzo diario que realizan junto a sus entrenadores; esto nos impulsa a continuar trabajando con el mismo compromiso que La Madriguera tiene con los adolescentes de Saltillo para contribuir en su desarrollo integral”, comentó la procuradora María Leticia Sánchez Campos.

Share Button