Coliseo Centenario continúa presentando grandes espectáculos

POR: MAAT

A 20 septiembre, 2021

Natanael Cano, Manuel Mijares y Alejandro Fernández son algunos de los cantantes que llegarán al escenario del Coliseo Torreón.

Por. Betty Silva

El pasado concierto en donde se presento el grupo Intocable fue toda una sensación entre los laguneros, y es que cada melodía era cantada y hasta bailada por quienes asistieron a esta presentación, la cual comenzó llegadas las 10 de la noche siendo “Pero no te vayas” la primer melodía y continuo “Llévame contigo”, dos canciones estelares de la agrupación nacida en Zapata, Texas.

La cantada no daba tregua ya que salía éxito tras éxito de tres décadas de trayectoria como “Tu amor maldito”, “Bastó” y sin faltar la de “Eres mi droga”, tema que sacó los gritos enardecidos y pocos fueron los que no seguían su letra.

La última melodía de la noche y con la que se cerró con broche de oro fue con “Fuerte no soy”, la cual retumbo a todo pulmón cantada por los presentes, lo cual emociono al grupo y agradeció a su público el que durante sus años de trayectoria musical los sigan acompañando.

Este concierto además de que fue disfrutado por los asistentes, apoyaron una causa ya que con lo recaudado en las entradas, se donará una prótesis al joven lagunero Juan José González, quien luchó contra el cáncer en pierna y pulmón, con la que mejorará su calidad de vida en sus actividades diarias.

PRÒXIMAS PRESENTACIONES

Dentro de los próximo conciertos que se presentarán en el escenario del Coliseo Centenario de Torreón están: Natanael Cano, el próximo 16 de octubre.

Natanael es cantautor del género regional mexicano. Es el creador del concepto corridos tumbados, nombre de uno de sus discos. Su música fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño-banda con rap, trap, y hip-hop.

Comenzó su carrera en el año de 2019 con la compañía discográfica chicana independiente DEL Records, ubicada en Los Ángeles, misma con la que sigue trabajando junto con el productor musical Jimmy Humilde, entre otros.

En 2020 lanzó los álbumes Corridos Tumbados Vol. 2, Trap Tumbado, Soy El Nata y Las 3 Torres. Su música estuvo dentro de los Top 10 artistas latinos de la lista de Billboard, siendo el único artista mexicano.

En octubre de 2020 Natanael Cano se presentó en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!​ del conductor Jimmy Kimmell. Mismo año en el que ganó el Premio Juventud en la categoría Nueva Generación Regional Mexicano. Hoy la música del sello Rancho Humilde es distribuida por Warner Music Latin y firma colaboraciones con artistas como Junior H, Ovi, Snoop Dogg, Ozuna​, entre otros.

Manuel Mijares es el siguiente artista a llegar al Coliseo Centenario, el 22 de octubre para cantar sus éxitos como: Soldado del Amor, Bella, Te prometí, Cuando me vaya, Si me tenías, Vencer al amor, Me declaro culpable, entre otras.

El sábado 30 de octubre llegan los pioneros del trap corrido Grupo Codiciado y Grupo Máximo Grado, Gente de accionar, Te equivocaste y No se lo digas a ella son algunos de los éxitos de estas bandas.

Finalmente el 12 de noviembre, llegará al Coliseo Torreón, Alejandro Fernández con su gira Hecho en México, nombre que se desprende de su reciente albúm, el cual debutó en el número 1 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard. El álbum marcó el regreso de Alejandro al género mariachi y le otorgó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con 4 sencillos consecutivos, “Caballero”, “Te Olvidé”, “Decepciones”, y su más reciente sencillo “Duele”.

Todos los accesos para disfrutar de los conciertos que llegarán al Coliseo Centenario de Torreón, pueden adquirirse a través del sistema boletea.com, en taquillas del recinto y en sus diferentes puntos de venta.

Share Button