VIENEN LOS MEJORES TIEMPOS PARA ZACATECAS: DOCTOR ENRÍQUEZ

POR: MAAT

A 12 septiembre, 2021

Acudió a la toma de protesta del gobernador, David Monreal Ávila Al acudir a la toma de protesta del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, el senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera, manifestó que vienen los mejores tiempos para este próspero estado.

El Doctor Enríquez consideró que a partir del día de hoy se escribe una nueva historia de transformación y bienestar para el pueblo de Zacatecas.

Al magno evento se dieron cita importantes personajes de la política mexicana, y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cómo es el caso de su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, así como Ricardo Monreal, los gobernadores electos de Michoacán y San Luis Potosí, Alfredo Ramírez Bedolla y Ricardo Gallardo Cárdenas, respectivamente, entre muchos otros.

Para finalizar Enríquez Herrera hizo ver qué cada día os mexicanos se dan cuenta de que la cuarta transformación está más fuerte, cumpliendo metas y objetivos, gracias a la visión y Liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que solo busca el bienestar del país, y que pronto el país será completamente Morena.

Share Button