Rumbo a la carrera para lograr la candidatura a la gubernatura de Durango, el doctor José Ramón Enríquez va viento en popa

POR: MAAT

A 12 septiembre, 2021

Ya lo dijo el fallecido político español, Leopoldo Calvo Sotelo, “en política lo que parece es” y para el doctor José Ramón Enríquez Herrera aplica a la perfección.

Rumbo a la carrera para lograr la candidatura a la gubernatura de Durango, el oftalmólogo duranguense va viento en popa, sus pasos son firmes y seguros.

Eso lo confirma, las relaciones que el Senador de la República a formado con personajes de diversas fuerzas políticas a lo largo de su trayectoria. Nunca ha militado en ningún partido, su única militancia es con la izquierda ¿Alianzas? Infinidades, pero nunca ha militado en alguna.

En la toma de protesta del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, se pudo constatar la buena relación que el duranguense mantiene con Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República, quién llevó la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; con Ricardo Monreal, coordinador morenista en el Senado.

De igual manera con la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, y de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, el coordinador de Morena, Ignacio Mier y el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

Por otro lado hizo ver las importantes alianzas que podrá realizar con los gobernadores electos: Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán y Ricardo Gallardo Cárdenas, de San Luis Potosí; y del ahora Gobernador de Zacatecas.

José Ramón Enríquez Herrera sabe de la importancia de las relaciones públicas, siempre las mantiene activas, sabe la importancia de una estrategia y planes de acción, siempre envía mensajes claros y precisos, en la carrera de José Ramón nada sucede por accidente, todo tiene un objetivo. Es un estratega natural.

Para el Doc la percepción juega un papel importante, sabe lo que busca y la meta a alcanzar, y tal parece que aplica las palabras del español Manuel Fraga “la política es el arte de lo posible; para lograrlo hay que intentar muchas veces lo imposible” y ya ha dado muestra de ello.

Share Button