SE PRESENTA EN SALTILLO JUAN TOSCANO, JUGADOR DE LA NBA

POR: MAAT

A 13 agosto, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza: a 12 de Agosto de 2021.- El día de ayer, en las instalaciones de VComplex arrancó el “Summer Camp Juan Toscano”, en el que estuvo presente el jugador de la NBA y se abrió un espacio para que el integrante de los Golden State Warriors respondiera preguntas de la prensa.

Con la presencia de Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), así como de Antonio Cepeda Licón, de la Dirección del Deporte Municipal, Juan Toscano agradeció a todas las personas que hicieron el esfuerzo para poder realizar este evento: “Siempre es un honor y estoy feliz de venir a México, y más para estar con niños y jóvenes”.

“Yo quiero ser un ejemplo para los niños y compartir mi experiencia como jugador de la Selección Nacional, de la liga LNBP y como jugador de la NBA”, expresó el jugador de los Golden State Warriors.

Por su parte, Alina Garza Herrera dio la bienvenida a Juan Toscano y a su staff, y agradeció su calidad humana, su humildad y sencillez.

“Gracias por trasmitirle tu realidad a todos estos niños que admiran y sueñan con el basquetbol”, mencionó la titular del Deporte del Estado.

Uriel Segura, coordinador de este evento y directivo de VComplex, informó que este campamento se realiza gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través del INEDEC, y del Municipio de Saltillo.

El “Juan Toscano Summer Camp” se realizará el 12, 13 y 14 de agosto en las instalaciones de VComplex.

El cupo es para 100 jugadores de entre 5 años y nivel preparatoria, así como para 100 espectadores de cualquier edad.

Uriel Segura mencionó que Juan Toscano viaja con un staff de entrenadores de los Golden State Warriors, quienes estarán con él durante este campamento.

Además, los participantes, tanto jugadores como espectadores, podrán observar el entrenamiento de Juan Toscano bajo la supervisión de sus entrenadores, actividad que se realizará al término de los horarios del campamento.

Estos entrenadores son quienes están al pendiente del desarrollo individual diario de los jugadores de los Golden State Warriors, como de Stephen Curry y Draymond Green, entre los demás.

“No fue fácil traer a un jugador de la NBA a este campamento, ya que se piden muchos requisitos y firmar contratos y acuerdos con los Golden State Warriors, la NBA, los patrocinadores de Juan Toscano, entre otras muchas cosas”, mencionó Uriel Segura.

Además señaló que a parte del aspecto deportivo, viene un staff de media del equipo NBA, que grabará un documental de este campamento, de los participantes, de las instalaciones y de Saltillo.

Señaló que en las redes sociales de VComplex se puede pedir más información, ya que se abrirá un espacio exclusivo para autógrafos y fotos con Juan Toscano el día sábado, promoción que se publica en las mismas redes sociales a partir del próximo miércoles.

En esta presentación del “Summer Camp Juan Toscano” estuvieron presentes, además, Antonio Segura, director deportivo de VComplex, así como el agente del jugador NBA.

Share Button