Lanza Coliseo Torreón descuentos para quienes acudan a vacunación de 30 y más

POR: MAAT

A 10 agosto, 2021

Será para el concierto de Grupo Pesado, el cual se presentará el 13 y 14 de agosto.

Para su próximo evento, el Coliseo Centenario de Torreón lanzó una promoción de descuento del 15 por ciento en boletos para acudir a la presentación de Grupo Pesado, los días 13 y 14 de agosto, a las 21:00 horas.

Lalo Lora, Los Cadetes de Linares y Lorenzo de Monteclaro, acompañarán al grupo en el escenario, lo que hará que sea un concierto con mucho ritmo.

Esta promoción estará limitada a 200   bes exclusiva para personas de 30 a 39 años, y deberán acudir a las taquillas del Coliseo y presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19.

Grupo Pesado es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de la música norteña, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en México y Estados Unidos y abriendo las puertas a nuevos grupos del mismo movimiento.

Los miembros fundadores son José Manuel García Meneses llamado el Tepaches acordeonista y Jorge Alejandro Leyva Rodríguez mejor conocido como el aguachiles 2da voz y Bajosextista.

Los accesos para este concierto están disponibles a través del sistema boletea.com, así como taquillas del Coliseo y sus diferentes puntos de venta.

Share Button