REGIDORES ELECTOS ENTREGAN APOYOS A PERSONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS REGISTRADAS EN EL SECTOR PONIENTE DE TORREÓN

POR: MAAT

A 9 agosto, 2021

Este sábado, en representación del alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda, regidores electos de la fracción del PRI y PRD del Cabildo de la próxima Administración Municipal, entregaron apoyos a habitantes afectados por el desborde de un canal de desagüe pluvial en la colonia Polvorera, y que provocó inundaciones y daños materiales en vehículos, viviendas y vialidades.

Los apoyos que se entregaron a vecinos de las colonias Polvorera y J. R. Mijares, consistieron en 8000 aguas donadas por empresarios, 150 kits de limpieza y 150 despensas, escobas, tinas y palas, un bobcat, una mano de chango y camiones materialistas para limpiar el escombro del canal de desague, maquinaria que fue aportada por empresarios de la región.

Para el próximo Gobierno electo de Torreón es fundamental involucrarse en la problemática que sufrieron los colonos del sector Poniente, pues en situaciones como la registrada, toda ayuda y apoyo es necesario para aminorar las afectaciones a calles y viviendas.

Con estas acciones el próximo Gobierno Municipal encabezado por el alcalde electo, Román Alberto Cepeda, refrenda su compromiso de que será una Administración sensible y solidaria ante eventualidades que dañen a la ciudadanía de Torreón.

Los regidores electos exhortaron a la población, a ser solidarios con las familias afectadas por las lluvias y acudir a los diferentes centros de acopio que se abrieron con el objetivo de recaudar medicina, ropa, alimentos, entre otros artículos de primera necesidad.

Finalmente se informa que la Administración electa 2022 – 2024 dará seguimiento puntual a este caso para apoyar en lo que sea necesario, y se mantendrá atenta ante las posibles contingencias que se puedan derivar debido a los pronósticos de posibles lluvias en la ciudad.

Share Button