SUMAN FRONTENISTAS DOS MEDALLAS MÁS PARA COAHUILA EN LOS NACIONALES CONADE 2021

POR: MAAT

A 21 julio, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Julio de 2021.- Durante la segunda jornada del Frontón de los Nacionales Conade 2021, la delegación de Coahuila ganó una Medalla de Plata y otra de Bronce.

Esta disciplina se lleva a cabo en las canchas de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, de la Capital de Coahuila, y es uno de los seis deportes que la entidad albergó en esta fase nacional.

En la modalidad de Trinquete Paleta Goma Parejas Femenil, de la Categoría Juvenil B, la dupla formada por Valeria García Rivera y Dana Shey Díaz Mendoza venció en su partido final a Ana Karen Orozco Elizondo y Carolina García Romero, de Nuevo León, pero perdieron en juego de desempate ante las mismas neolonesas, quedándose con la Medalla de Plata.

En su camino a la presea plateada, Valeria y Dana enfrentaron a las representantes de Nayarit, a quienes vencieron 15-9.

En su segundo encuentro la pareja coahuilense derrotó a la pareja de Baja California 15-5, obteniendo así el pase a la Final.

Por su parte, en la modalidad Paleta Goma, la coahuilense Ángeles del Rosario Díaz Mendoza obtiene la Medalla de Bronce al caer 20-8 ante Miranda Marchena Torres, de Baja California.

Share Button