Le apostaremos a los emprendedores en Durango: Iván Gurrola.

POR: MAAT

A 20 julio, 2021

En el marco de la construcción de la nueva Ley de Desarrollo Económico, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), del Congreso del Estado, Iván Gurrola Vega, se reunió con el Consejo de Empresarios Jóvenes.

“Estamos adecuando la Ley a los nuevos retos que nos enfrentamos con la pandemia; por eso es importante la participación de todos los sectores productivos de Durango”, expresó el líder parlamentario.

“Es la primera vez que un presidente del Congreso acepta venir a reunirse con los jóvenes empresarios de Durango”, subrayó el líder del gremio, Gustavo Mojica.

“Los Jóvenes Empresarios nos sumamos a los trabajos para la nueva Ley de Desarrollo Económico que lidera el presidente del Congreso de Durango, Iván Gurrola y agradecernos que por fin alguien nos escuche”, añadió el dirigente empresarial.

Una de las propuestas emitidas por los Jóvenes Empresarios es el de fomentar el emprendimiento y la facilitación de nuevas empresas, a través de un presupuesto orientado a ello.

De esta manera, avanzan los trabajos de acercamiento entre el Poder Legislativo con sectores de la sociedad, para la nueva Ley que logrará el nuevo despertar económico de Durango.

Share Button