MANTIENE CULTURA COAHUILA ABIERTA LA CONVOCATORIA ‘POLOS VIRTUALES’

POR: MAAT

A 7 julio, 2021

Fecha de cierre hasta el día 16 de Julio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Julio de 2021.- La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) dio a conocer que continúa abierta la segunda etapa de la Convocatoria de Formación Audiovisual del IMCINE de “Polos Virtuales 2021”, misma que inició el 28 del mes pasado.

En ese contexto, la Secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil, explicó que esta convocatoria es de suma importancia ya que se invita a los participantes a transformar sus historias en proyectos de documental.

“Todas las convocatorias son importantes y esta en particular ayudará a los participantes a transformar sus historias personales y las historias de sus comunidades en documentales”, dijo.

Cabe señalar que cada polo virtual se compone de cuatro módulos, que se llevarán a cabo a lo largo de cuatro meses, y estos contenidos serán accesibles para los y las participantes a la hora que, según sus propias posibilidades y circunstancias, puedan conectarse a internet.

Coahuila forma parte de una segunda etapa, que es a su vez parte de la campaña “Contigo en la distancia”, fase que está a su vez abierta en nueve entidades más (Aguascalientes, Campeche, Durango, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Jalisco).

García Camil exhortó a quien se encuentre interesado en participar en esta convocatoria para consultar todo lo relacionado en los siguientes links: http://www.imcine.gob.mx/polos-virtuales-2021-convocatoria-de-la-2a-etapa/ o en https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/convocatoria-polos-virtuales-2021/

Finalmente, se mencionó que la fecha de inicio del programa es el 2 de agosto y tiene un cupo máximo total de 16 participantes.

Quienes deseen participar deberán enviar sus documentos en archivos PDF al correo polosvirtualescoahuila@gmail.com con copia al correo a polosaudiovisuales@imcine.gob.mx

Share Button