COAHUILA CONSTRUYE SOCIEDADES INCLUYENTES

POR: MAAT

A 28 junio, 2021

Se lleva a cabo entrega de reconocimientos de la Segunda Dinámica de Fotografía.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Junio de 2021.- En el marco estatal de la Lucha contra la Homofonía, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de la Segunda Dinámica Estatal de Fotografía, organizado por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD).

Francisco Saracho Navarro Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, destacó el compromiso y apoyo del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís por el trabajo permanente para cimentar sociedades más incluyentes y libres de discriminación en Coahuila.

“Reconocemos a los y las participantes de la dinámica de fotografía que se realizó durante el mes de mayo, eso habla de la construcción de un Coahuila Incluyente en todos sus ámbitos, lo que nos coloca como un estado de igualdad y no discriminación”, dijo.

Se entregó la presea a Sergio Cazares Cabral, por haber obtenido el primer lugar, con 2 mil 452 likes en la página oficial de Facebook, quien compartió su fotografía acompañado de sus padres, en donde se puede leer la frase “En mi hogar, mi trabajo, y con mis amigos HAY AMOR, RESPETO E INCLUSIÓN”.

Continuando con la entrega, se reconoció a Ángel Medellín, Óscar Laureano y Noel Ruiz Malacara, por haber compartido su fotografía igual que el resto de los participantes.

Por su parte, Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPD, agradeció a las y los participantes que compartieron su fotografía de los diferentes municipios del estado, en especial a Brenda Gutiérrez Ortiz, Rolando Almanza Ortiz, Ana Pau Hernán, Arturo Junior Robles García, Irma María Hernández Reséndiz, Oscar Dávila Laureano Muñiz, Noel Leonardo Ruiz Malacara, Jesús Salvador Escalante Ramírez, Abraham Lías Salazar, Federico Esquivel Tovar, César Martínez y Fernanda Ansúrez Pérez.

Share Button