INVITA LA ALCADESA MARISOL PEÑA AL FESTEJO DÍA DEL PADRE”

POR: MAAT

A 19 junio, 2021

Mapimí, Dgo.- La Presidencia Municipal invita a festejar a los papás de una manera diferente, sana y divertida el próximo domingo, en conmemoración del “Día del Padre”, el evento se llevará a cabo en la plaza IV centenario, a partir de las 7 pm.

La Alcaldesa Marisol Peña Rodríguez, indicó que esta vez se buscó un programa de festejo a los padres de manera distinta pero, a la vez, divertida, por lo que se ideó un show especial, en la cual la finalidad es que público asista y disfrute el evento.

Con una convivencia familiar, en donde además se sortearán sorpresas para los asistentes, por su parte Marisol Peña, señaló que este evento forma parte de las acciones del Ayuntamiento de Mapimí, para agradecer el esfuerzo y trabajo que los padres realizan por sus familias, por lo que se contempla un programa con actividades culturales y de celebración.

Explicó que a través de “Festejando a Papá”, los asistentes disfrutarán de música, y diversos premios y demás atracciones.

“Desearles que se pasen un domingo lleno de bendiciones y sobre todo en compañía de su familia, contarles que hemos realizado un show y un refrigerio para quienes nos gusten acompañar, pero sobretodo decir que son el pilar en el que se fundamenta la familia, que su fortalezca y el amor en sus hogares es luz y la fuerza para formar hijos llenos de valores y principios”, finalizó, la Alcaldesa Marisol Peña.

Share Button